NEUROFEEDBACK

El corazón no es simplemente un solo latido, sino que en realidad es un centro auto-organizado de procesamiento de información de alto complejos. Con cada latido, el corazón se comunica continuamente con el cerebro y el cuerpo via el sistema nervioso, sistema hormonal, interacciones bioelectromagnéticas y otras vías.

Los mensajes que el corazón manda al cerebro no solo afectan la regulación fisiológica sino que tambien influye profundamente la percepción, emociones, comportamiento, actuación, y salud. 

Neurofeedback ha desarrollado un sistema basado en estudios de herramientas científicamente validadas, técnicas y tecnología para aumentar la autorregulación mental y emocional. 

En que mas te puede ayudar Neurofeedback?

Reducir los sintomas de depression, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de estrés postraumático y otros desórdenes clínicos significativos 

En NeuroFit te ayudaremos a llegar a un estado de coherencia que tiene muchos beneficios a largo plazo, como lo es tener mayor conciencia emocional, vitalidad, bienestar general, flexibilidad cognitiva y mejor resolución de problemas